Tienda el Telar

En el año 2000 me hice cargo de esta pequeña tienda situada en el centro de Taramundi, está dedicada a la artesanía local, cuchillos, navajas, prendas de tejido artesano, cuero, a distintas artesanías de Asturias y Galicia, como cerámica, forja, etc. Una zona de suvenir y regalo. Y otra dedicada a productos naturales de Asturias.

En este tiempo no he dejado de reformar, remodelar, y adaptarme a los nuevos tiempos, buscando siempre productos innovadores que fueran atractivos para el visitante e intentando tener un espacio que trasmita tranquilidad y permita ver y disfrutar de las piezas que tenemos.

Desde hace un tiempo he apostado por tener un pequeño escaparate virtual de la tienda que te permita comprar desde casa, y ahora le damos un nuevo impulso remodelando y adaptando la pagina para que sea más cómoda, visible y accesible.

Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos estoy a tu disposición bien por tel. mail o wassap lo que te resulte mas cómodo. También puedes hacernos encargos personalizando cualquier pieza a tu gusto, con colores texturas, tamaños, etc. Consúltanos y te damos  presupuesto, sin compromiso.