¡Hola y bienvenido o bienvenida!

Mi nombre es Susana Martínez Quintana, soy la responsable de www.compraartesania.com y de que vuestra compra se ajuste a lo esperado.

Todo empieza en Taramundi, una preciosa villa del occidente de Asturias, donde desde hace años tengo un pequeño telar artesanal, donde tejo chales, complementos, etc. Y donde además regento desde el año 2000 mi propia tienda “El telar de Susana” en la que puedes encontrar tanto mis piezas, la artesanía del hierro tan tradicional en nuestro municipio, con catorce talleres dedicados a ella, de los cuales uno de ellos pertenece a mi marido firmando sus piezas con la iníciales FV, toda esta variedad de talleres artesanos ha hecho que nuestro municipio este declarado de interés artesanal. Además puedes encontrar artesanía de varios talleres asturianos y gallegos.

Recientemente hemos pensado en dar el salto y vender en internet a través de esta tienda online www.compraartesania.com pero no queremos perder el servicio cercano y familiar que ofrecemos en nuestra tienda física, por eso puedes contactar conmigo para cualquier consulta que te surja en los siguientes teléfonos: 985 646 881 ó 605 810 863 o también puedes escribirme a info@compraartesania.com ó enviarme un whatsapp.

Todas las piezas hechas artesanalmente te las podemos hacer por encargo variando medidas, colores, etc.

Saludos desde Taramundi, Asturias,

Susana Martínez



museo-telar.jpgTienda%20Telar%20%2811%29.jpgTienda%20Telar%20%2813%29.jpg